Observatorio sobre captura, uso y almacenamiento del CO2 (CCUS)/ Observatory on CO2 capture, use, and storage (CCUS)

Los campos marcados con asterisco ( *) son obligatorios. / All fields marked with an asterisk (*) are required.

Te informamos que este Webinar podrá ser grabado, si bien está deshabilitada la posibilidad de conectar la cámara y el micrófono de tu dispositivo. Si quieres participar puedes escribir en el chat.

Tratamiento de datos de carácter personal

• Responsable: FUNDACION REPSOL, con domicilio en 28045 Madrid, Acanto, 22, 10ª planta.
  • Datos objeto del tratamiento y procedencia: datos que nos proporciones en el formulario de registro para participar en el Webinar.
  • Finalidades y base legítima
Finalidad Base legítima del tratamiento
(i) gestionar tu inscripción y participación en el Webinar la ejecución del Webinar
(ii) solicitarte que valores la acción nuestro interés legítimo
(iii) remitirte a través de cualquier medio, electrónico o no, información sobre otros eventos, programas, proyectos o actividades organizadas o patrocinadas por la Fundación Repsol consentimiento
  • Destinatarios de los datos: Con carácter general no cedemos tus datos a terceros, salvo en los siguientes supuestos (i) los que resulten necesarios conforme ley; (ii) los proveedores de servicio en su condición de encargados del tratamiento.
  • Derechos de los interesados: acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Se podrán ejercitar estos derechos a través de educacionybecas@fundacionrepsol.com. Asimismo, podrás formular, en cualquier momento, una reclamación ante la autoridad de control.
  • Duración del tratamiento: mientras dure el Webinar. Una vez finalice el tratamiento, tus datos serán conservados a los únicos efectos de atender posibles responsabilidades jurídicas de todo orden.
  • Transferencias internacionales Las que resulten de nuestra relación con proveedores de servicios, con las garantías dispuestas en la Política de privacidad disponible en www.fundacionrepsol.com
  • Información adicional: en la Política de privacidad disponible en www.fundacionrepsol.com

We would like to inform you that this Webinar may be recorded but it was disabled the option of connecting the camera and the microphone of your devise. If you want to participate you may use the chat.

Process of personal data

• Data Controller: FUNDACION REPSOL, with registered office at 28045 Madrid, Acanto, 22, 10th floor.
  • Data processing and source: the data you may provide us completing the form for your participation in the Webinar
  • Purposes and Legal Basis
Purpose Legal Basis
(i) manage your participation in the Webinar you requested to take part in the implementation of the Webinar
(ii) request you to assess the quality of the Webinar our legitimate interest
(iii) send you through any means, electronic or not, information about other events, programs, projects or activities organized or sponsored by Fundación Repsol your consent
  • Recipients: We generally do not transfer your personal data except: (i) when required by Law; (ii) our suppliers when acting as data processors.
  • Data Subject Rights: access, rectification, erasure, processing restriction, data portability, to object, and to withdraw the consent by sending an email to educacionybecas@fundacionrepsol.com. You may lodge a complaint at any time with the Spanish Data Protection Agency (www.aepd.es)
  • Storage Period: during the Webinar. Once finalized, we will preserve the data duly blocked for the time-barring in order to attend legal responsibilities.
  • International Data Transfer: Those resulting from the agreements with our service providers, under the safeguards included in our Privacy Policy in www.fundacionrepsol.com
  • Additional Information: In our Privacy Policy in www.fundacionrepsol.com